Una de las mayores dificultades a la hora de reparar o limpiar un sistema de tuberías, tanto de una vivienda como de una empresa, es conocer exactamente dónde se encuentra el problema. DESATASCOS HODI GARBI en Vizcaya y Gipuzkoa cuenta con una maquinaria moderna y avanzada, que permite llevar a cabo la inspección de tuberías con una cámara, de modo que puede inspeccionar su interior para determinar las acciones a tomar.
Una solución perfecta para visualizar las roturas dentro de una tubería, para conocer el punto exacto de un atasco problemático o para realizar las inspecciones de tuberías de dimensiones reducidas en las que no tienen una visión directa nuestros operarios.
Inspección de tuberías con cámaras en Vizcaya y Gipuzkoa
En HODI GARBI Desatascos Vizcaya y Gipuzkoa nuestro objetivo es evitar cualquier molestia a nuestros clientes, haciendo que el trabajo sea lo más satisfactorio para ellos. Por eso el uso de una cámara en la inspección de tuberías nos ayuda a encontrar el punto exacto del problema en el que actuar sin tener que hacer una obra integral.
El objetivo principal de la inspección de tuberías con una cámara es localizar cualquier problema en la estructura interior. Disponer de un diagnóstico previo y exacto de la avería de una tubería permite que sea tratada de una forma rápida y efectiva. En DESATASCOS HODI GARBI el uso de cámara en la inspección de tuberías por parte de nuestros técnicos fontaneros en Donostia determinará la existencia y la localización exacta de grietas, fisuras, fracturas, aperturas de juntas, infiltraciones, obstrucciones, corrosión interior o fugas en las tuberías a tratar.
Cámaras CCTV para inspeccionar tuberías en Vizcaya y Gipuzkoa
En DESATASCOS HODI GARBI disponemos de cámara para inspección de tuberías mediante una sonda que se va introduciendo por la tubería con un cabezal donde va situada la cámara. Eso se transmite por el cable a una pantalla donde se registra la visión y que permite grabar si se necesita para la posterior elaboración de un informe de daños.
Es común utilizar este procedimiento para la revisión interna de tuberías, y poder ver posibles codos que están enterrados y que pueden estar fisurados o rotos lo que ocasiona pérdidas de agua que producen filtraciones y humedades.